miércoles, 7 de enero de 2009

Palabras de duende

Mi enigmático amigo Duir me dijo algo muy extraño anoche:


"Lo fundamental para encontrar una aguja en un pajar no es tener buena vista, o ser metódico, o tener suerte, o tener fe en encontrarla. Lo fundamental, amigo mío, es saber qué es una aguja."

4 comentarios:

Meryone dijo...

tu enigmático amigo duir tiene mucha razón

tu cuervo dice never more?

me gusta tu blog

beso

Meryone dijo...

pues cuando usted quiera, caballero

mi blog es poco menos que un espacio público, así que todo aquel que quiera, puede pasar

por cierto: comes todavía más tarde que yo...

beso

Ferran Berenguer dijo...

Ei! He vist la teva llista de preferits i... Ostres! El guardià en el camp de ségol és també un dels llibres que m'agraden més. És, simplement, fantàstic.
Coneixes Murakami?

Salut!

PD: el teu cartell m'ha estat molt inspirador :)

Anónimo dijo...

Es verdad ! yo también intento practicarlo .. De hecho cuando pierdo digamos un clavo entre tornillos lo que hago es poner otro clavo entre tornillos para ver su apariencia así se como se ve lo que busco . Es un cambio de escuelas filosóficasla la del consejo de tu amigo es idealismo en mi caso se puede decir empirismo.
Ha sido muy emocionante también para mi saber que uno puede emocionar a los demás . Me alegra mucho tu comentario,( has tenido una visión que me daría muchísimo trabao ! ) Por cierto , en Barcelona hice en manera furtiva un par de los dibujos que aparecen en mi blog ( el de la cabeza del niño y el del atraco de los ricos a los pobres..Los hice en el Borne, pero el primero me lo "limpiaron" al dia siguiente así que pinté uno sobre otro. Igual quiero volver .
un placer recibir tu comentario
Eduardo Relero